jueves, 16 de febrero de 2017

A MIS LECTORES

♥Queridos lectores:
Antes que nada quería comunicarles que he creado este blog con motivo de mi propia diversión y buen momento de desahogo entre pensamientos,así que no me importa toda aquella opinión que penséis,ya que me encanta escribir y no lo haga para los demás,lo hago como aficion :)
Bienvenidos sean todos aquellos que pasen por mis entradas ♥
Para mi es un placer recibiros entre mucho de mis versos y mucho más dejaros sin palabras con cada entrada que consta este Blog:D♥
Por último,espero que disfrutéis con este Blog!! ;)
Bye!!! =)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y para aquellos que son nuevos en leer mi Blog,queria ayudaros a manejaros por él,y deciros que a la derecha de la pantalla encontraréis varios apartados muy útiles,y uno de ellos llamado "mis creaciones" es aquel donde tengo añadida todas mis entradas y ordenadas de acuerdo con la fecha en la que fueron creadas todas y cada una de ellas,así que podéis encontrarla alli.También quiero deciros que si téneis alguna pregunta y no os atrevéis por vergüenza o por la razón que sea,os dejaré mi "ask" y responderé a vuestras preguntas.Sino es así,seran bienvenidos vuestros comentarios en mi Blog.!!!!!!!!!!!!!

Muchas Gracias a todos por Seguirme,y aquellos quienes no lo han hecho aun...¡venga animarse,os lo recomiendo,hagan click en "participar en este sitio" y pasaros por mi blog,porque os aseguro que no os arepentiréis.—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird