martes, 15 de diciembre de 2015

Puta sociedad .

Buenas tardes mis queridos soñadores.
Hoy les traigo un tema del que estoy segura que os interesará.


Estoy super cansada,cansada de la sociedad en la vivimos.La sociedad está podrida está llena de hipocresía,maldad,pero también de hienas,que se molestan en criticarnos por lo que hacemos o por  lo que no.
Vivimos en una sociedad donde es mas importante el como vas vestido,como piensas,con quién te acuestas y por que no haces  lo que ellos. Por ello,aquellos que no se incluyen en el colectivo,se les considera "raros,u oveja negra",solo por no querer forma parte de una sociedad llena de prejuicios y estereotipos.
Mientras esto siga así,no vais a vivir realmente. Vais a ser infelices por no preocuparos por vosotros mismos,por mirar mas al vecino,que a vosotros.
Menos hablar,y mas disfrutar de los momentos.
Señores,que la vida es para que alcanzemos los sueños,para que amemos,bailemos aprendamos,pero sobre todo para sonreír.
¿Que es la vida sin una sonrisa? Es una miseria.
Queridas Hienas,seguid comiendo vuestros cocos llenos de telarañas,vacías de ideas,que aquellos a los que nos importa una mierda vuestras criticas,vamos a disfrutar realmente,siendo nosotros mismos.
Ya lo decía Ortega,"la vida es  perspectiva".No hay nada que podamos definir y que sea igual ante nuestros ojos y el vecino.
En resumen,que os jodan,pero con amor y todo,tanto que os duela el alma de tanto criticar.No os odiamos,pues no nos ofenden vuestras vidas infelices.



Con todo este discurso lleno de rabia,aunque orgullosa de sentirme diferente,quiero decir,suplicar  y pedir que se acabe ya esta maldita ansias y deseo de joder.

Señores,basta ya de seguir este circulo vicioso  que es esta sucesion de querer destruirnos ,de meter la lengua hasta donde no se conoce.Basta ya de destruirnos los unos a los otros,con armas y palabras.Basta de criticar,metanse en vuestras vida,y si os aburris ,leed,que os va hacer mucho bien.Pero dejad a los que quieren vivir y seguir disfrutando seguir con sus vidas.
Dejar ser feliz es fácil,lo difícil es dejar serlo.
Podemos acabar con este nido de buitres.
Empezando por uno mismo.
















Gracias por el tiempo dedicado en conocer esta entrada.

En la próxima entrada, compartiré con vosotros una historia relacionada con este tema esta sociedad que se encuentra vinculada a un círculo vicioso de maldad.



Somos pequeñas gotas de agua que aportamos sentimientos a cada soñador,nosotros los que dedicamos tiempo a fantasear,a soñar y realizar historias o sueños para vosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird