lunes, 2 de junio de 2014

  DIARIO SECRETO DEL MUNDO       DE LUIS



Quiero presentarme,soy Luis Danmitoinel. VivoVivo en Canaria y la luz que refleja en el mar es fuente de inspiración para mis versos. Quería llevaros a mis grandes e increíbles historias,la historia de hoy va sobre aquella vez que conocí a una gran mujer.

<<Una tarde de tormenta,estaba yo sentado como cada día en aquel cuarto donde mis versos escribo con cada uno de mis sentimientos.

Por primera,no conseguía redactar ningún solo párrafo .Tras varios intentos,decidí irme a dar una vuelta por ahí para buscar mi inspiración,así que me arreglé,cogí mi coche y me dirigí  al Cine.En la sala ,había mucha gente,posiblemente enamorados ya que el tema de la película que elegí era de lo mas apropiada para el momento.Al fin me pude sentar en una butaca.Miré a mi alrededor la gente que se encontraba cerca  mía,y una mujer cautivó mi atención,ya que en mitad de las escenas de la película estuvo escribiendo en lo que parecía ser un diario.No podía evitar mirar lo que iba escribiendo ,pero la mujer que se dió cuenta que la estaba mirando cerro el diario y me preguntó:
-¿Qué es lo que está mirando ?¿No le han enseñado a no espiar....?
Me daba un poco de vergüenza,pero le tuve que decir la verdad:
-Discúlpeme,por lo que veo a usted también le gusta escribir historias en un diario,o al menos a mi me lo pareció ver ...
La mujer asombrada ante mis palabras,se sintió muy  cómoda,y me sugirió entre una conversación profunda que nos fuésemos a tomar un café mientras hablábamos de nuestras historias que escribíamos.
Y así fue,al salir del cine nos tomamos el café y la mujer me dijo:
-Bueno,bueno este gran señor se llama...
-Luis Danmientoinel,pero puedes llamarme Luis.
La mujer me sonreía como gesto de afecto.Ella insistía que tenía curiosidad en ver aquellas historias que yo escribía ,así que la lleve  a mi casa y saque de el cajón de el escritorio mi gran tesoro que es mi diario,y se lo mostré.
-¡¡Oye ,tienes un don ,espero que no abandones este mundillo.!!

-No es para tanto ,hago lo que me apasiona ,pero me alegra que aprecies mi trabajo y poder compartir contigo este mundillo.A todo esto ,aun no me has dicho tú nombre..


-Anna Isabelt,pero me puedes llamar Anabel.Anabel. Soy de Cádiz y si  estuve aquí unos días para cambiar de lugar y respirar aire nuevo..ahora yo me debo ir ..debo regresar.Se que es pronto para ti,porque nos acabamos de conocer,pero debo regresar ya que no tenia planeado quedarme mas tiempo ,además me necesitan..pero tranquilo mantendremos el contacto y voy a seguir leyendo todas tus historias,a través de BLOGGER o las cartas que nos mandemos.

No tenia palabras para esta situación.Había conocido a una posible mejor amiga,y ahora en breves,en un instante se estaba despidiendo de mi..
-Adiós,hasta pronto Anabel,espero que nos volvamos a ver,y lo mismo te digo,que tú tampoco abandones este mundillo,que también me tendrás como seguidor de tus historias.

La acompañe hasta donde tenia que coger el transporte y me fui a casa con las ansias de escribir nuevas historias..>>

Y es así chicos,asi con el tiempo  no supe nada de ella.Pero cada tarde que camino por la playa me encuentro con una mujer mirando al mar,escribiendo y dibujando,al  me resulta de lo mas familiar aquel rostro,pero muy familiar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird