martes, 11 de junio de 2013

♥ La razón de mi felicidad. ♥






                         
                 ººUN SUEÑO HECHO REALIDADºº   


Había una vez,un duendecillo llamada DjayJosh que vivia en una ciudad llamada Grepolis.Era un ser encantador.Su pelo era rojo como el fuego,y sus ojos eran marrones como el dulce sabor del chocolate.Debido a su personalidad,todo el mundo se sentia muy a gusto en su compañia y no tenía enemigo alguno,solo aquellos que le tenian envidia.  DjayJosh  le gustaba inventar nuevos estilos de musica dance,aquellos que hicieran que todos tuviesen ganas de saltar y bailar al oirla.Era muy feliz,y no necesitaba casi nada para serlo,exepto una cosa: AMOR. El duendecillo llegaba la primavera,y se ponia triste al ver que era el unico ser que se encontraba sin amor,solo,sin cariño de alguna persona especial,pero un día pidió ayuda a un mago para que por fin encontrase a su amor y que estuviese completo.Asi que se dirigio al castillo del mago Javks,y este le ofrecio todo tipo de brebages o metodoso para cumplir el deseo de la criatura.El duendecillo se fue a casa con una esperanza de cumplir su deseo y fue probando todo los metodos que el mago le ofrecía: se bebia las pociones antes de ir a dormir,y tocaba aquel instrumento para atraer al amor, y él se acostaban ansioso por ver al dia siguiente su deseo hecho realidad.

Pasaron horas,incluso dias  desde aquello,y el duendecillo no encontraba diferencia alguna,no se habia cruzado con ninguna ser "especial" o su amor,asi que cansado y sintiendose decepcionado acudio enfadado a casa del mago.Alli discutiendo con el mago,Javks,le dijo:
-Yo hice todo lo que estaba en mis capacidades,y si no te ha funcionado,algo has hecho mal.
+Pero..si hice todo lo que me dijiste,paso a paso..-dijo el duendecillo desesperado.
-Pues entonces solo te queda tener fe,esperar..esperar... dijo el mago.
+si,Ya....dijo el duendecillo muy cabreado.
Dicho esto,el duendecillo marcho a su casa más desesperado de lo que estaba y alli se paso horas y horas asomato a la ventana,hasta que oscureció.Se quedo observando al cielo y pensativo.
-¿Por qué yo? ¿Que hice mal? ¡¿Es que acaso no es primavera,una época donde todos los seres encuentran a su amor...?!!! El duendecillo lloraba y lloraba entre tanta rabia y pena. De repente,algo en el cielo se mostro ante sus ojos,algo con una forma no muy definida,algo que brillaba demasiado. DjayJosh asombrado con lo ocurrido se desmayó y cayó al suelo.Aquella extraña cosa se adentro en su habitación,en el lugar donde él estaba y se puso frente a él. DjayJosh  desperto y al ver que aquello se habia puesto frente a él,no tenia palabras.Aquello era una especie de estrella con vida propia y le estaba hablando.El duendecillo dudaba de todo lo que ocurria.y le pedía explicaciones sobre su aparición.La estrellita le dijo:
-Hace días,tú me convocaste,estabas pidiendo con fuerzas un amor,y yo vengo para decirte,para asegurarte de que tu deseo se hará realidad,pero ¡paciencia!,debes ganarte a esa persona.-La estrella dicho eso,se marcha de una manera FUGAZ,y el duendecillo no pudo ni siquiera responderle a tales palabras,se hacia preguntas de todo lo que le habia dicho,pero finalmente se fue a dormir.
Al día siguiente se levanto muy alegre,pensando en aquella aparición en su habitación.Se fue a dar una vuelta fuera,y por el camino los pajaritos cantaba y las mariposas revoloteaban alrededor de él. DjayJosh  llegó a un hermoso lago,y mientras se sentaba y se relajaba escucho un hermoso canto.El duendecillo se frotaba los ojos y se sacudia las orejas,por si estaba soñando,pero no era asi,y seguía escuchando aquella voz,y cada vez le gustaba más,y más,asi que decidio ir en busca de aquella hermosa voz,y asi fue,la voz provenia de una hermosa princesa de lo mas encantadora,y aquella joven se giro hacia él y al ver que le miraba se sonrojó.
El duendecillo se acerco más a ella,y ella que intentaba huir,le dijo  DjayJosh :
-Tranquila,no temas,no vengo a hacerte daño.Si me acerqué a ti fue porque tu voz cautivo mi corazon.
La muchacha le sonreía timidamente y se levanto y se puso frente a él:
-Lo siento,es que no acostumbro a cantar en publico,y no se me da muy bien hablar con los chicos..
El duendecillo la miro fijamente y le sonreia.A continuación,tomo su mano.
La chica se sonrojaba más aun: 
-Esto..Yo..me llamo AnaBella,y ¿tú? dijo la joven con un poco de nerviosismo.
-Yo me llamo  DjayJosh  y para mi es un placer encontrarme contigo y con tu voz,hermosa dama.
Y cuando menos lo esperaban,algo estaba ocurriendo,una especie de brisa les rodeaba e hizo que de un impulso los dos se besazen.La princesa se sentia muy nerviosa,pero contenta a la vez,y  DjayJosh  se sentia euforico,animado y se dio cuenta que esto era lo que aquella estrella fugaz decia.
 DjayJosh  invitó a Anabella a caminar por el lago,y luego que fuese con él a su casa a cenar.Y asi fue,caminaron juntos bajo la luz de las estrellas,y el lindo amor que les rodeaba.Se sentian atraidos el uno por el otro¡la noche era estupenda!.En casa del duendecillo,todo estaba preparado,no sabian como ni quién fue,lo que si sabian que el ambiente era de lo más romantico.Se sentaron juntos a  cenar.Y entre cucharas de comida,se cogian de la mano,se acariciaban,sobre todo se daban amor.Al finalizar la cena,la princesa le agradeció su compañia,pero que debia marcharse su padre se enfadaría si no volvía.Y al salir fuera,algo siniestro seguia a la princesa y de repente comenzo agarrarla por detras,y la joven asustada comenzo a gritar con fuerza,y el duende que pudo oir aquellos gritos salio corriendo ayudarla,y al ver que era Valldemort,era dragón del mago,se sintio un poco cabreado,y rapidamente le dio una patada con fuerza e inesperadamente el dragón se hizo el dañado.La princesa aliviada abrazó al duendecillo y le pidió pasar mas tiempo con él que estaba muy asustada.Y asi fue,pero no fue unas horas,fueron años,y años,ya que su padre habia hablado con el mago y se sintió feliz saber que su hija habia sido salvada de las manos de un horrible dragón.Y con el tiempo,el duendecillo y la princesa se amaban tanto que acabaron casandose,y el padre de Anabella le concedio la mano de su hija a cambio que le diesen nietos sanos y felices.
Cada noche,miraba  DjayJosh  al cielo dandole las gracias a aquella estrella que un dia apareció,dandole las gracias por hacer de su deseo REALIDAD.




















♥Esta entrada va dedicada para esa persona que es la razon de mi sonrisa,esa persona de la que estoy enamorada.Va dedicada para el amor de mi vida¡Te Amo Jose! <3 Eres mi deseo hecho realidad.♥



2 comentarios:

  1. Qué cosa tan adorable de entrada :) Jaja sobre todo las imágenes ^^ Y la canción no la conocía pero está chula también!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,muchas gracias cielo♥ Siento mucho responderte tan tarde...pero es que no lograba dar con la contraseña de mi cuenta D: y bueno esta una apartada a veces de este mundo que es el blog..Me alegro que te guste lo que escribo.Y cada vez que pueda me pasare por tu blog,porque por eso te segui,porque tu tienes un don!! Un abrazo dulce<3

      Eliminar

Flying Angel HeartHummingbird