lunes, 10 de junio de 2013

La mirada del dragón.





                                           

                         FURIA DRAGÓN           





Hace mucho tiempo,en un reino muy poderoso,existia un hombre poderoso e invencible,cuyo nombre era Valldemort. Valldemort era respetado por todos los del reinado,incluso no lograban mirarle a los ojos,porque tenia una mirada que asustaba,unos ojos como si prendiese fuego.Sin embargo,él no era tan malo como todos creían,tenía un corazon noble en el fondo,y una habilidad para escribir poemas,textos que estaban llenos de sentimiento.Valldemort estaba cansado de que todos huyesen de él,se sentia solo,y no lograba que nadie estuviese un rato con él.
Una buena tarde, fue caminando por el bosque para despejar su mente,y reflexionar sobre lo mal que se sentia ante todo esto que le ocurria.entre sus reflexiones alzo la cabeza para mirar a aquel extraño ser que se le acercaba a toda velocidad.Al tenerlo frente a él,se dio cuenta que era una bruja vieja,fea y con una horrible voz.La bruja se habia sentido atraida hacia el hombre,pero él no le parecia una belleza en absoluto,y ella insistia que Valldemort le diese un beso,que se habia enamorada ante tal belleza,pero él de una forma borde se lo denego una y otra y otra vez.La bruja ofendida y sintiedose cabreada con lo ocurrido le echó una maldición,convirtiendole en un dragón negro,y con una mirada mas tenebrosa de la que la tenía,y luego se marcho volando en un ser extraño,dejandole a aquel hombre impresionado.Desde entonces,la gente le temía más aun,le llamaban "Fuego de la oscuridad",puesto que sus ojos dejaban sin aire y un corazón frio.
Pasaba el tiempo,y el dragón era de muy buena utilidad para el reinado,puesto que lo defendia ante cualquier ser o ejército que atacase. La gente se fue dando cuento que tras esa capa fria,se encontraba una llama calida,un corazon bueno,pero que su mirada fria no lograba mostrar.

Una noche,iba el dragón volando por el cielo como cualquier otra noche,y de pronto observo en la tierra a un hada que se encontraba indefensa,en peligro,atacada por un horrible Trol, Valldemort bajo rapidamente hacia tierra y le prendio fuego al trol,dejandolo sin fuerza alguna.El hada se sentio asustada al ver a aquel dragón,pero ver que le salvo la vida,se sintio mas segura. Enseguida iniciaron una presentación.El  Hada se llamaba Analís y era de lo mas mona.Tenia unos ojos claros muy hermosos,parecian perlas.Su cabello era tal rubio,y brillaba tanto que parecia que viniese del sol.Tenía una sonrisa que cualquiera le era dificil no reir con ella,por lo que el dragón entabló amistad con ella con facilidad. Analís no tenía miedo del dragón y le encantada pasar el rato con el,e ir montada sobre el en busca de bellas flores.


Pasaban los dias,las noches,e incluso los años,y aquella amistad se fue fortaleciendo.El dragón defendía a su amiga ante cualquier peligro,y su amiga le daba energias con pequeñas piedras.
Y asi,el dragón no se sentía solo,tenia una buena compañia,y su maldicion no se rompió,pero volvia a su forma humana de dia y de noche a ser dragón.















Esta entrada va dedicada para una persona a la que admiro,un marvado al que fui bautizada con el nombre de"Marvada de honor". Espero que te guste,JC :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flying Angel HeartHummingbird